CIVA INMOBILIARIA S.A. DE C.V.

Es una empresa inmobiliaria líder en su ramo desde 1998. Las propiedades que ofrece, así como sus servicios al cliente, han hecho de ella, una institución en el mercado inmobiliario. Contamos con Asesores certificados para dar el mejor servicio y garantizar a nuestros clientes puedan ejercer su crédito Infonavit ,Fovissste, bancarios y todos los créditos disponibles en el mercado inmobiliario. 

Somos

Asesores inmobiliarios Certificados Norma ECO133, especializados para la comercialización de vivienda de interés social, medio y residencial. Con Quince años de experiencia en el mercado.

VISIÓN

Ser una empresa de calidad internacional de carácter social, y orgullo por su transparencia, eficacia y calidad de servicio, que asegure su existencia a largo plazo y que proporcione a todos sus clientes las alternativas viables de acuerdo a sus capacidades para obtener una vivienda digna y poder ejercer sus créditos hipotecarios, que otorgué resultados concretos y certeros

MISIÓN

Cumplir para que nuestros clientes puedan adquirir, con plena libertad y transparencia, la vivienda que mas convenga a sus intereses en cuanto a precio, calidad y ubicación y apoyarlos en cuanto a la titulación de sus créditos hipotecarios con Fovissste , Infonavit ,bancarios etc.

OBJETIVOS

Brindar a nuestros clientes, tanto los compradores y vendedores las herramientas para llevar a cabo la compra, venta y administración de bienes inmuebles, así como terrenos, ranchos, casas, departamentos y desarrollos inmobiliarios, tanto en la Ciudad de México, área metropolitana e interior de la república, buscando siempre la plena satisfacción de ambas partes.

Fomentar el ahorro como medio para obtener un crédito.

Promover la plena libertad del cliente para elegir su vivienda Incorporar tecnología de punta para elevar los niveles de eficacia y productividad.

Operar eficientemente con calidad y honradez dando certeza al cliente para que pueda obtener el máximo beneficio de sus recursos, para combatir la pobreza patrimonial.